Reisen, fliegen. El blog de Wes.

Estupideces, opiniones, anécdotas, sitios interesantes y momentos divertidos de la vida de un TCP. Especialmente dedicado a mi gente en Palencia.

miércoles, 11 de febrero de 2009

¿Repetimos?

Bueeeno, pues este fin de semana que viene tenemos esa maravillosa barrilada. Creo que si que iré, yo solo. Vero se queda aquí con las pedantes de sus amigas xDDDD

Mi dilema es que llego a Madrid a las 12.35 del sábado, procedente de La Habana, y no se como andaré de cansancio para coger un tren e ir a Palencia. Probablemente lo haga, me apetece una barrilada rodeado de colegasshh. Pero un vuelo de 10 horas trabajando agota muchísimo, asique no descarto quedarme.... ya veré...

Aprovecho para comentar lo mona que sale la Amy aquí, la mayoría de vosotros ya la habeís visto pero merece la pena publicar la foto aquí:


Y bueno ahora pondré unas fotos de un pequeño viaje que hice con vero a principios de enero, algo que ya tenia pensado colgar. Quizás alguno de vosotros ya haya estado.
El caso es que no hace falta coger aviones y hacerte largos viajes para ver cosas maravillosas, patrimonio y belleza.

Mirad, esto está al alcance de cualquiera (tanco económicamente como en lo que a distancia se refiere), un pueblo de la provincia de Burgos, de los mas bonitos de España:



Me encanta, sencillamente precioso. Muchas veces no sabemos lo que tenemos hasta que alguien no nos dice que existe. Muchas veces no nos molestamos en bucear en nuestro propio territorio, si no que planeamos viajes a sitios exóticos o grandes ciudades, sin saber que a pocos kilómetros de nuestra propia casa tenemos pueblos como Covarrubias. Una maravilla de pueblo situado a 22 kilómetros de Lerma y una joya arquitectónica de los siglos XV y XVI.
Si teneís la oportunidad, no dudeís en ir a visitarlo. IMPRESCINDIBLE.


Y eso es todo por hoy, 11 de febrero del 2009.
¿Os veo? el fin de semana que viene, lo mas seguro es que si. SI no, pronto volverá a ser.
Un abrazo para tod@s.

5 comentarios:

Tere dijo...

Pero Dani!!! con las pedantes de sus amigas dice xDDDDD, desde luego, ke malón ke eres!!
A ver si no estás el sábado muy cansadito y te vemos en la barrilada. Por cierto, el sábado 21 podéis venir??? es ke como el día 24 es mi cumple, pues ese sábado kiero invitaros a todos mis amiguitos a lo de siempre, cerves, copas, champán o lo ke caiga!!! Viene una amiguita mía de valladolid y todo, ke ilu ^^. Bueno ya me diréisssssss, besitosssss

Tere dijo...

Lo más seguro ke haga barrilada!! mañana hablaré con el señor César a ver...... besossss

Verónica dijo...

Pues yo no sé si podré... De momento sí, supongo

Wes dijo...

Y de momento voy para palencia :D :D

Esta tarde nos vemos!!!

A pesar de las 9 horas de vuelo estoy mas fresco que un cogollo del tiempo

sadjklasjdlksajdklsajkldjl

Anónimo dijo...

No creo que apreciaramos al mismo nivel esas bellezas arquitectónicas, pero si creo en la tranquilidad y calma de un pueblo y diossss como la necesito.

Weno loco, espero que lo pasárais de vicio el sabado que fijo que si. Te he intentado llamar pero sabe dios donde estarías.

Un abrazo a los dos, cerdas mias.